jueves, 15 de mayo de 2008

"I come with the rain", una pelicula contraria a lo normal.


Tran Anh Hung, uno de los pocos directores vietnamitas destacados en Hollywood, regresa tras ocho años sin estrenos, esta vez, y acertadamente, nos trae un thriller serio, de aquellos que ya no se encuentran y tienen toda la pinta de ser larguísimos, "I come with the rain".

Una esperada peculiar película protagonizada por Josh Hartnett (La dalia negra), que narra la complicada historia de Kline, un ex-policía norteamericano traumatizado por haber matado a un asesino en serie, que convertido en detective, viaja a Filipinas tras la pista de Shintao, el hijo de un multimillonario chino. Su búsqueda le lleva hasta Hong Kong, donde entre mafia, droga y policía vuelve a encontrarse al asesino que le obligó a retirarse de la Policía de Los Ángeles, y Shintao como un vagabundo.

Para ser aun más peculiar, y diferenciarse de lo "establecido", el trailer de la pelicula dura casi seis minutos. Disfrutenlos, pero hasta que no este en español dudo entender nada.



Imagenes:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La trama parece interesante, aunque la extremada violencia que se vislumbra hara que a muchos espectadores, entre los que me encuentro, les parezca dificil de ver hasta el final.

Anónimo dijo...

Ya deberías estar acostumbrada a la violencia Natonila, prácticamente es requisito dado en casi todas las películas. Aunque, yo, dandote la razón, pienso que agota tanta violencia. Salvado esto, la pelicula creo que es un thriller que gustará a los apasionados del género, esta bien dirigida y tiene buena intrepretación en su género.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Felicidades por el primer puesto, disfruta de los premios. ^^