martes, 27 de mayo de 2008

"La vida sin Grace" trailer en español.


"Una de las actuaciones más emblemáticas de su carrera", bajo esta critica nos llega el trailer en español de la nueva película de John Cusak, "La vida sin Grace", un drama basado en hechos desesperanzadores que le pueden ocurrir a cualquiera de la noche a la mañana.

La complicada situación de un hombre que tras recibir la noticia de que su esposa a muerto no sabe como explicárselo a sus dos hijas. Pidiendo opinión a sus conocidos decide emprender un viaje con ellas para buscar el momento “perfecto”, hasta que llegue debe ocultar sus sentimientos e inventarse escusas para no levantar la sospecha de las niñas, pero en realidad se derrumba por dentro, y nunca le salen las palabras.

Leer más...


Con excelentes actuaciones como: “El jurado”, “Medianoche en el jardín del bien y del mal”, “Identidad” y “Sin piedad”, ya nos podemos esperar una gran película por parte de Cusak. El propio Clint Eastwood confía lo suficiente en esta película como para componer su banda sonora, la que se presenta como la única composición de Eastwood para una película que no dirige, actúa o produce.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi parece una de esas películas para ver tranquilamente y sacar una buena sensación de ella. Sólo la trasformación visual que se ve en John Cusak ya da a entender que valdrá la pena ver la película. Que además Clint Eastwood se decida a colaborar en ella de alguna forma ya no deja lugar a dudas, creo que Clint escoje muy bien los proectos en los que colabora.