lunes, 26 de mayo de 2008

"El Hobbit" ¿Viggo Mortensen de nuevo como Aragorn?


El éxito de la trilogía de "El señor de los anillos" continua vigente en la cabeza de los productores de Hollywood, y en sus propios actores. El nuevo proyecto "El Hobbit" sera llevado a la pantalla basándose en otra gran novela de J.R.R. Tokien, en la que Aragon no aparece, pero el actor Viggo Mortensen ha afirmado que le gustaría participar.

Guillermo del Toro, responsable de estas nuevas dos películas, considera que la introducción de Aragon en el guión es posible del mismo modo que se modifico el guión de la trilogía de "El señor de los anillos" añadiendo escenas recogidas en apéndices y otros volúmenes diferentes a los tres libros originales, como fue el caso del romance entre Aragon y Arwen.

Por ahora lo que se ha confirmado sobre el Hobbit es la participación de Ian McKellen, de nuevo como Gandalf, y Peter Jackson se situara en la producción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que al final intruduzcan Aragon pues sería un punto de atractivo añedido incluso para los seguidores de la novela de J.R.R.

Anónimo dijo...

A mi me parece que ganaría con Aragon y sobre todo con viggo Mortensen

Anónimo dijo...

No creo que Del Toro deje pasar ni a uno ni al otro.

Anónimo dijo...

Me encanto Viggo Mortensen haciendo de Aragorn en el señor de los anillos y es mi personaje preferido dentro de la saga. Aun así, creo que no procede que aparezca en el hobbit, ni como aragorn ni como otro personaje rompería la grandeza de las películas....

:-)