lunes, 19 de mayo de 2008

"Cortocircuito" ¡datos, datos! de nuevo al cine.


Johnny 5, aquel inteligente y de buen corazón robot de los 80, perseguido e incomprendido por muchos, sigue vivo.

Hollywood ha encargado otro remake de aquellas viejas glorias que llegaron a destacar, todo vuelve y ahora es el turno para este robot, hace 22 años del estreno, y en el 88 consiguió incluso tener una segunda parte.


El nuevo film no sera la tercera sino un remake de la primera, al menos eso se dice, y menos mal porque al final de la segunda Nº5 acaba siendo un robot bañado en oro.

Johnny 5 es un robot militar que accidentalmente es alcanzado por un rayo, a partir de entonces pasa a tener una cierta humanidad y es perseguido por ello por los militares y científicos, Johnny se cruza en su huida con una chica que le intentara salvar el chasis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo esta película porque era al mas puro estilo infantil/juvenil pero que consiguió gustar a todos. Ojala esta nueva versión consiga conservar aquel espíritu.

Anónimo dijo...

Realmente es uno de los remake que más me ha gustado que hagan. Fue muy divertida, Johnny 5 era especial, simpático y curioso; yo también espero que esta nueva versión conserve el espíritu de la primera película.

Anónimo dijo...

Coincido con vosotros, espero que mantengan el espíritu de la película. Aún recuerdo como leía Johnny 5, es una de las imagines que guarda mi retina desde entonces.

Anónimo dijo...

Pues sigamos la racha, a mi también me encantó la primera peli y espero que esta no me defraude.