viernes, 30 de mayo de 2008

"Australia" una superproducción de aventuras con Nicole Kidman y Hugh Jackman.


Baz Luhrmann vuelve a la dirección por todo lo alto después de siete años tras su ultima película "Moulin Rouge", con un drama épico de aventuras y romance que cuenta con dos grandes estrellas protagonistas, Nicole Kidman (“Cold Mountain”, “Invasión”) y Hugh Jackman (“El truco final”, “X-Men”), titulada "Australia".


Cuenta la romántica historia de una aristócrata inglesa, que hereda un gran rancho y necesita la ayuda de un conductor de ganado para trasladar las reses a sus nuevas propiedades y superar los obstáculos que se le interponen, como el grupo de ingleses que intenta adueñarse de las tierras y el bombardeo japonés de la ciudad de Darwin, con la segunda guerra mundial como telón de fondo.


Con un presupuesto de más de cien millones de dólares invertidos por la Fox, el film llegara a las taquillas americanas el próximo 14 de noviembre.
El papel protagonista fue inicialmente para Russell Crowe, pero dejo el proyecto por considerar bajo el salario, y menos mal..., también Heath Ledger rechazo el papel por convertirse en el Joker en el nuevo film de Batman "El caballero oscuro".

Ver más imágenes...












1 comentario:

Anónimo dijo...

Se respira el aire de superproducción, sólo ver a Nicole ya se vislumbra. Creo que será buena, a Nicole Kidman siempre vale la pena verla y, aparte de que suele escoger los trabajos con inteligencia, los intrepreta excelentemente, con un toque especial y diferente que deja bien sentado al espectador de principio a fin.