sábado, 31 de mayo de 2008

"City of Ember" Bill Murray rey de una ciudad subterránea del futuro lejano.


Gil Kenan, director de la película de animación Monster House, ha vuelto junto Bill Murray ("The Life Aquatic", "Lost in Translation") y Tim Robbins ("Código 46", "Cadena perpetua"), para crear una nueva y llamativa superproducción "City Of Ember", un film basado en la novela escrita por Jean Du Prau en el 2003, que podría ser el inicio de una nueva franquicia, puesto que la historia se expande en tres libros adicionales.


Ambientada en el futuro, "City of Ember" es una ciudad creada bajo la superficie habitable por los seres humanos, que dependen de generadores de energía para obtener la luz, el calor, y el alimento.
Pero después de 200 años de pleno funcionamiento los generadores sufren una terrible avería y la ciudad corre un alto riesgo. Dos jóvenes habitantes comienzan una larga búsqueda para hallar la solución y se encuentran con los lugares más olvidados del planeta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las peliculas que se basan en sagas de libros suelen estar muy bien. Tienen tramas originales, se dan situaciones particulares en ellas,...sólo falta que el director y la producción artísticas sean realmente buenos, que esten a la altura y hagan una película a la altura.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Aron, parece buena y las sagan normalmente dan mucho juego.