martes, 27 de mayo de 2008

"La niebla" Stephen King vuelve a la pantalla grande.


Basada en la novela de Stephen King, "La niebla", la película cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine sorprendido por una tormenta que trae con sigo una espesa niebla que invade el pueblo, y en la que parece hay criaturas extrañas.

Frank Darabont, director del film, es la tercera vez que adapta a la gran pantalla un relato de King, primero fue "Cadena perpetua" en 1994 y cinco años después "La Milla verde". Así que no cabe duda que ese gran seguidor del escritor sabrá como introducir el pánico y el miedo en las salas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajos basados en Stephen King tienen algo especial, ni la violencia que puedan mostrar se percibe como tal, ni lo irreal de las situaciones aparta al espectador de la pantalla; muy al contrario, se crea como una realidad paralela en la que casi nos acabamos creyendo que exite eso que cuenta Stephen. Yo voto por esta película aunque las "irrealies" y con toques de violencia no son mi estilo.

Anónimo dijo...

Caray, la trufaescarlata me ha robado todas las palabras. Pues eso lo mismo, salvo el punto de irreales y violentas que si son de mi estilo.