domingo, 25 de mayo de 2008

"Duplicity" los espias Clive Owen y Julia Roberts.


(No se dejen engañar por la fotografía,seguro sera buena.)

Tras el éxito recaudado por Michael Clayton, a Tony Gilroy le resulta imposible no querer mantener su nuevo puesto tras la cámara. Tras largos años escribiendo los guiones de "Prueba de Vida", "Armageddon", y la trilogía de Bourne, Gilroy va a por su segundo film como director, "Duplicity", un thriller de espías encabezado por Clive Owen y Julia Roberts, por el que también podremos ver a Paul Giamatti y Tom Wilkinson como empresarios de dos farmaceuticas enemigas.

El argumento de Duplicity trata de una pareja de espías que aun siendo amantes, trabajan para empresas rivales, pero llega un momento en que artos de sus superiores deciden estafarlos.

3 comentarios:

Marc N. Manzanares dijo...

En serio no se dejen engañar por la fotografia!!, cuando salgan nuevas ya las subire y veremos a Owen con su cara de duro a la que nos tiene acostumbrados como en Sin City, En el punto de mira, o cualquiera.

Anónimo dijo...

Nos dejaremos llevar por los nombres de los actores mientras tanto. A mi me parece que ellos dos le darán un toque divertido, y rozando lo ingenuo -Julia Roberts suele dar estos matíces a sus presonajes-, que me parece muy bueno para una comedia.

Anónimo dijo...

Espero que con esta película Owen me quite el mal gusto de boca que me dejo En el punto de mira.