viernes, 16 de mayo de 2008

Lago de Barro, blog ganador del concurso Netreporter.


En primer lugar tengo que decir: ¡Muchas gracias!.
Nada más y nada menos que un primer puesto que Lago de Barro a conseguido alcanzar gracias a vuestra participación por SMS en el concurso Netreporter organizado por el periódico digital LaMalla.Net.

El jueves fue la final y menos mal que fue un corto periodo de votaciones por que la espera y la incertidumbre me hubieran consumido.
Este, un primer y fuerte paso para continuar escribiendo el blog a diario, ha hecho más que darme ánimos para hacer de este pequeño blog una experiencia, ahora es una responsabilidad hacia vosotros, los lectores, aquellos que son igual de importantes que el propio autor para que la pagina se mantenga.
Vuelo una vez más a decir: Gracias.

Como es habitual tenemos que hacer una mención especial y una visita obligada a los otros blogs finalistas. Apagón (2ºpuesto), y WordPressCat (3er puesto).
También recomendamos visitar los finalistas de la otra categoría presentada, pero principalmente la de su ganador Font de la Guatlla.

Aunque siempre hay que recordar que todos y cada uno de los siete finalistas ganaron aquella tarde, puede que no de forma material, pero que destaquen el trabajo de uno siempre es un premio del que se puede estar bien orgulloso.

PSD: Los SMS que se enviaron a votación entraron en el sorteo de un iPod Touch, y Sara Puig residente en Barcelona de 22 años ha resultado la ganadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito al webmaster de este blog por el reconocimiento que ha obtenido. Personalmente creo que lo merece, aunque los otros concursantes que se indican en el post tambien esta bantaste correctos. De nuevo felicitaciones.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!Debió ser un momento muy emocionante; que premien el trabajo realizado es siempre muy satisfactorio. A mi siempre me ha parecido este blog muy bueno, refleja profesionalidad y conocimiento del tema.

David Braña dijo...

Felicidades!! A mí me pertenece por lo menos una tecla del Mac por el sms que mandé :D Saludetes.