sábado, 24 de mayo de 2008

"Vicky Cristina Barcelona" primeras escenas al descubierto.


Primeras escenas al descubierto del nuevo proyecto de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", una esperada película para los seguidores de Allen que ha contado para su reparto con nada más y nada menos que con Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem y Rebbeca Hall.

La película, ambientada en su mayor parte en Barcelona, cuenta las aventuras amorosas de un pintor que se relaciona felizmente con dos turistas americanas, hasta que es descubierto por su celosa ex-novia con lo que empezarán los problemas.

Estreno previsto para el 19 de Septiembre.





Ver más imagenes...






10 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido críticas de toda clase de esta película. Sinceramente creo que no será una gran película, ni para recordar, pero yo, las interpretaciones de Barden creo que no hay que perderselas; sólo por ver las diferentes caras que pone, como adapta su fisonomía al personaje,...vale la pena ver la película.

Marc N. Manzanares dijo...

Bueno eso es discutible, Bardem es un actorazo si, pero a veces a Allen se le va la cabeza. Pero bueno puede que la pelicula incluso sea buena, a mi siempre me engañan los trailers de sus peliculas y luego resulta que veo hasta las letras del final.

Anónimo dijo...

No se puede dudar de Bardem, no importa quien le diriga, siempre deja sello personal, además no es de los que coge cualquier trabajo.

Anónimo dijo...

Señoras y señores hablamos de Woody Allen. Sin duda esta será otra de sus películas para ver el sábado por la tarde en casa y eso si es que esta lloviendo sino mas vale bajar al parque.

Anónimo dijo...

Creo que Woody Allen tiene un estilo propio,caracteristico e inimitable que nunca pasará. Es como Alfred Hitchock, tiene su estilo y no pasa, es caracteristico.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Woody Allen, es otra visión del mundo y de las cosas y lo creo hasta necesario para el que le gusta pensar.

Anónimo dijo...

El estilo de Woody se aguanta en pie y lo demuestra que continua rodando. El que no se aguanta en pie con sus peliculas soy yo.

Anónimo dijo...

No me gusta Woody Allen, creo que el cine no es para pensar y pensar al ver una película, creo que el director, los actores, la película en sí ha de decir, dar, un mensaje concreto al espectador y con Woody Allen uno sufre el riesgo de perderse en por sus sutíles argumentos.

Anónimo dijo...

Hace falta cien como el de Woody Allen, nos estamos convirtiendo en receptores de efectos especiales y alguién tiene que romper esa linea.

Anónimo dijo...

Tiene estilo en todos los sentidos, es diferente y dejará su huella en el cine como los grandes.