jueves, 22 de mayo de 2008

"La conspiración del panico" lo nuevo de LaBeouf, ellos dictan las normas.


Hoy se ha echo publico este primer trailer de la película "Eagle Eye", un esperado film protagonizado por el actor en alza Shia LaBeouf, ya reconocido por sus trabajos con Spielberg haciendo del hijo de Indiana Jones, Michael Bay protagonizando Transformers, o incluso actuando en Yo robot o Constantine.

El director no es otro que DJ Caruso, el responsable de "Disturbia" que también cuenta con LaBeouf como actor principal.
El alcance y la ambición de este chico ya ha sido demostrado con creces, ahora solo le queda rodar película tras película y esperar nuevos éxitos, tan grandes o más como el que parece tener esta nueva película de acción basada en una idea de Steven Spielberg.

"Eagle Eye" relata la historia de un joven que forma una extraña alianza con una madre soltera al ser confundidos ambos como terroristas y obligados a unirse a una célula cuya misión es asesinar a un importante político.

Michelle Monaghan (Adios pequeña adios), Rosario Dawson (Sin City), Ethan Embry y Michael Chiklis (Los cuatro fantasticos) acompañan a LaBeouf en el reparto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La acción es como normalmente, prisas, intriga, disparos,...,pero almenos el argumento está algo trabajado.