miércoles, 28 de mayo de 2008

"Funny Games", trailer en español del macabro juego.


Remake del Thriller Psicológico de Terror de hace 10 años, “Funny Games", dirigida por Michael Hanake.

La historia trata de una familia neoyorquina que es asaltada en su casa de vacaciones. La mujer, el marido, y el hijo de diez años son secuestrados y se ven obligados a seguir un juego.

Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Siobhan Fallon...

Leer más...



Pocas veces se ha cumplido esta despotriquez, un director haciendo un remake de su propia película. Exactamente 10 es la edad de “Juegos divertidos”, dirigida por Michael Hanake, el que fue considerado de mal gusto por esta, pero después de la insensibilización que la sociedad ha sufrido con películas como Saw, este remake podría volverse un éxito de taquilla.

El mismo director se vuelve a poner tras la cámara, pretende hacer del film una copia exacta de la anterior (¿entonces para que hacerla?), supuestamente ahora podríamos disfrutar mejor el propósito principal del film, el publico reclama películas así. Recordemos éxitos como la mencionada Saw, o Hostel, entre otras muchas que ahora se están extendiendo.

La única novedad que se ha mostrado es el reparto, el film anterior se componía de:
Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch, Frnak Giering.

El trailer que sigue todos los patrones de “La naranja mecánica”, como si de una copia barata se tratara, es idéntico al original, lo que nos confirma una vez mas que mas que un remake es una remasterización.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como intrepretación de los actores casi diria que genial, sobre todo el "chico malo"; pero personalmente prefiero muchos efectos especiales aún sin sentido, a una esta exagerada violencia con toques de realidad.

Nelo dijo...

lo que aún no entiendo es pq se siguen haciendo remakes de películas tan vigentes. enfin..