domingo, 4 de mayo de 2008

"Nine" Kidman en un musical con Cruz y sin Bardem.


Siete años después de ver a la actriz Nicole Kidman cantando y bailando en "Moulin Rouge", parece ser que repite en genero musical con "Nine", el nuevo film del director Rob Marshall ("Memorias de una geisha", "Chicago").

Aunque la incorporación de Kidman en el reparto no sea un hecho seguro, debido a las noticias de su embarazo, lo que si era seguro es que dos de sus protagonistas eran los españoles Javier Bardem y Pénelope Cruz, o al menos lo eran hasta el momento, porque Javier Bardem, cansado de recoger premios y de los rodajes ha abandonado el proyecto, uno de los más importantes del año que viene segun se dice, y otro más que Bardem deja sin su presencia.

Los retrasos del rodaje han sido tantos y se han alargado tanto que, incluso, Francis Ford Coppola se ha quedado sin Javier Bardem para su nueva película "Tetro", un film que iba a protagonizar junto a Maribel Verdú y de la que ahora se ha vuelto a reescribir el guión. Desde luego una tragedia para "Tetro".

2 comentarios:

Luis dijo...

No se puede decir que Barden este falto de personalidad, muy al contrario, la demuestra donde sea y con quien sea. No sabría decir si es algo bueno o malo esto, pero desde luego la que más pierde a no estar él es la película, no él.

francisco dijo...

Hoy por hoy cualquier película que protagonice Nicole Kidman ya es de entrada una garantía de calidad, al menos en cuanto a interpretación.