viernes, 23 de mayo de 2008

"Sentencia de muerte" trailer en español.


Cuando la justicia falla, cuando todo en lo que crees se desvanece, la violencia y el vicio es lo más efectivo.
La nueva película del director de Saw ha llegado a las salas de cine "Sentencia de Muerte", un film protagonizado por Kevin Bacon, Kelly Preston, y John Goodman con un papel secundario.

Kevin Bacon es el protagonista de esta historia en la que encarna a un hombre de familia obligado a tomarse la justicia por su mano, tras el asesinato de su hijo a manos de unos pandilleros y salir absueltos por falta de pruebas, ese hombre debe “proteger lo que es suyo”, vivir aterrado bajo amenazas, hasta que un día comienza su venganza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las que te mantiene en el sofá y puede al final sacar una conclusión. No son zoombies, dráculas,...para mi es el más puro cine, aquel que hace de ti un receptor inteligente, que intenta deducir, no solamente ver un incio, un end y muchos efectos especiales mientras los dos se dan.

Marc N. Manzanares dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aunque el director del film sea el responsable de Saw, esta pelicula parece ser de las buenas. Aunque la encuentro demasiado semejante a "La extraña que hay en tí" de Foster.

Anónimo dijo...

Yo pienso tambien que será una buena película, y me parece muy acertado lo que dice calla-do, hace algo más que bombardearnos con efectos especiales.