sábado, 31 de mayo de 2008

"Yes man" Jim Carrey es el hombre del sí.


Jim Carrey actua en "Yes Man" (el hombre del sí) dirigida por Peyton Reed (Abajo el amor), en la que el protagonista, una persona muy antipática que siempre dice que no a cualquier diversión, se apunta a un programa de ayuda psicológica que le empuja a aceptar con un sí todas las ocasiones que se le presenten. A partir de entonces su vida coge otro rumbo, gana 45,000 dólares, conoce a un perro hipnotizador, se titula como enfermero, viaja por todo el mundo y encuentra el amor. Pero decir que sí a todo a veces no es la mejor opción.

Zooey Deschanel, Molly Sims y Terence Stamp le acompañan en el reparto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante del estilo de Jim Carrey y más de su última época. Puede estar bien, creo que es de las películas que llevan "mensaje", y eso me parece bueno como fin de una película, de hecho Carrey creo que está mucho por este tipo, más que por la comedia simple.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veíamos nada de Carrey. A mi me gusta este actor, por lo menos no se ha encasillado en cómedias locas, hace de todo tipo y creo también que busca darles un cierto aire de contenido.