miércoles, 7 de mayo de 2008

"Speed Racer" corre si es que no puedes volar.


Speed Racer, la antigua serie de animación llega a los cines de la mano de los directores de Matrix, Andy Wachowski y Larry Wachowski.

Con un argumento nada parecido a lo acostumbrado en Matrix, los hermanos Wachowski dan un paso decisivo en su carrera, la critica espera esta película como arma para saber si dichos hermanos tendrán vigencia en el mundo del cine o como algunos ya han mencionado se quedarán en el banquillo.
Para asegurarse un tanto a favor de la película los hermanos cuentan con reparto que no deja que desear: Christina Ricci (Sleepy Hollow), Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes), John Goodman (Sin piedad), Susan Sarandon (En el valle de Elah) y Matthew Fox (serie Perdidos).

Speed Racer (Emile Hirsch) es un joven nacido para pilotar coches de carreras, deseo y único pensamiento en su cabeza por la muerte de su hermano, un gran corredor que murió durante una carrera, ahora él solo quiere competir con su coche Mach 5 diseñado junto su padre (Goodman), pero descubre que una de las carreras más importantes que ha habido y habra esta manipulada, y todos luchan por echarle de la pista...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que estas noticias no se tendrian que hacer publicar. Imaginais lo asustado que debe estar Herbie.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecía muy mala antes de ver escenas y comentarios de un programa de cine trata sobre estrenos; y la verdad es que ahora pienso que puede tener su gracia, y doy por hecho que será muy taquillera en Estados Unidos; tiene un cierto aire a familia y situaciones típicas americanas.