sábado, 14 de junio de 2008

"Milk" Sean Penn encarna a otro político defensor de libertades.


Conocido al rededor del mundo por sus magnificas y difíciles interpretaciones en "El asesinato de Richard Nixon", "Mystic River", "21 Gramos", y "Yo soy Sam", entre otras muchas, Sean Penn se encarna en otro de esos polémicos personajes dando vida esta vez a Harvey Milk bajo la dirección de Gus Van Sant, el creador de la magnifica "El indomable Will Hunting".

Completando un buen reparto encontramos a Emile Hirsch("Hacia rutas salvajes"), James Franco ("Spider-man"), Josh Brolin ("No es país para viejos") y Diego Luna ("Mister Lonely").

Harvey Milk fue, en los años 70, el primer homosexual que consiguió recibir un cargo político y defendió desde lo alto los derechos de la libertad, hasta que fue asesinado un año más tarde por su rival, el concejal conservador Dan White.

Brolin interpreta a Dan White. Hirsch interpreta a un activista y amigo de Milk. Franco será su amante y representante de campaña. Luna será su apoyo político.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es para ver. De las que cuentan historias sin más que el arte de saber contarlas. Creo que Sean Penn debe estar bordado en su papel.