jueves, 12 de junio de 2008

"Defiance" héroes judios retratados por Edward Zwick.


Tras las impactantes "Tiempos de gloria", "Estado de sitio", "El último samurai" y "Diamante de Sangre" el director Edward Zwick vuelve a retratar el dolor de la guerra en su nueva película bélica basada en hechos reales junto a Daniel Craig "Defiance".

Daniel Craig, más conocido como el Bond rubio, protagoniza esta historia creada a partir de la novela "Defiance" de Nechama Tec, en la que tres hermanos judíos que viven en Polonia durante la segunda guerra mundial, deciden atravesar el bosque para unirse a la resistencia rusa contra los alemanes creando una especie de poblado en medio del bosque para acoger a los refugiados, llegando a salvar a más de mil judíos.

Liev Schreiber ("El mensajero del miedo", "El velo pintado") y Jamie Bell ("Deathwatch") acompañan a Craig en el reparto interpretando a estos héroes que existieron realmente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Daniel Craig encaja muy bien en este papel -de hecho, después de encajar en Bond, se puede decir que "se ganó el cielo" de su aposentamiento como actor reconocido por el mundillo cinematográfico-. El director creo que también es muy apropiado para la historia. Yo creo que será una buena película en muchos aspectos.