domingo, 15 de junio de 2008

"2012" John Cusack con el director de El día de mañana en otra de catástrofes.


Roland Emmerich ("Godzilla", "Independence Day") tiene preparada una nueva película de catástrofes, "2012", un film que no tiene mucho que ofrecer más que un buen entretenimiento, y para los amantes de ese tipo de cine la película, como anillo al dedo, cuenta con un reparto nada desagradecido, John Cusack, al que hemos podido ver recientemente en otra película titulada por cifras "1408" y "La vida sin Grace" protagoniza la historia, conjuntamente con Amanda Peet ("Identidad"), Thandie Newton ("Crash", "En busca de la felicidad"), Danny Glover ("Arma letal") y Oliver Platt ("El inolvidable Simon Birch").

La película se centra en la historia de un hombre que encuentra un portal interdimensional, y tras investigarlo contacta con su él mismo de la otra dimensión, y juntos tratan de evitar el fin de la humanidad, tal y como los mayas predijeron para el 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Normalmente estas tan fantasticas no me gustan, pero esta tiene originalidad al enlazar el tema con hechos históricos como son las predicciones mayas. Es curiosa, y da la sensación de que si tienen inventiva en el tema, la tendrán en la dirección de la película.