miércoles, 11 de junio de 2008

"Expediente X 2: Creer es la clave" trailer en español.


Expediente X vuelve a nuestros cines con una presentación cada vez más llamativa. Interpretada por David Duchovny y Gillian Anderson nos llega el trailer en español de la segunda parte cinematografica de esta famosa serie.

Leer más...


David Duchovny ("Evolution") y Gillian Anderson ("El último rey de Escocia") vuelven a interpretar a los personajes que les hicieron famosos, los agentes Muller y Scully que de nuevo llegan a la pantalla grande con a segunda pelicula de Expediente X basada en la misma serie de la cual parte la historia, el film esta dirigido por Chris Carter, creador de la serie y de la mayoría de sus guiones.

Un thriller sobrenatural en el que Mulder continúa en su búsqueda por la verdad y Scully sigue completamente atada a los esfuerzos de su compañero.

Su estreno está previsto para el 25 de julio en nuestro país.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los seguidores de la serie esto puede ser una dulce espera; pero para los que ya se nos hizo insufrible no es más que una más de las muchas historias imposibles de Expediente X.

Anónimo dijo...

Respetémonos todos, lo maravillosos del cine esque si quieres va o si no quieres no vas, deja que disfrutemos una vez más de esta increible serie, que a tanta gente nos mantuvo anclados a la silla desde el principio al final, gracias a su imaginacióny cuidados personajes, esperemos que hagan muchaS más..

Anónimo dijo...

soy el unico que le parece rara la vos de scully, an cambiado a la dobladora mmmm
eso me parece