miércoles, 11 de junio de 2008

"Sombras tenebrosas" Johnny Depp con Tim Burton dando vida a vampiros, monstruos y fantasmas.


Tras "Sweeney Todd", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Sleepy Hollow", "Ed Wood", "Eduardo manostijeras" y "La novia cadáver" Tim Burton y Johnny Depp vuelven a unirse en un nuevo proyecto "The dark shadows"(Sombras tenebrosas), un film de terror "Burton" basado en el popular programa de televisión de los años sesenta protagonizado por las historias literarias más populares del terror, como son el hombre lobo, las brujas, o los fantasmas.


Depp encarnara a Barnabas Collins, el vampiro maldito de 200 años que interpreto anteriormente Jonathan Frid protagonizando la serie de más de mil doscientos episodios.
Trata sobre un hombre desiquilibrado llamado Willie Loomis que al creer haber encontrado el tesoro que la familia Collins habia escondido excava en el cementerio desenterrando a un vampiro que le convierte en su esclavo, que, al recobrar aspecto humano se presenta ante sus progenitores como Barnabas Collins, un primo lejano que comienza a vivir con ellos hasta que conoce a la institutriz de la familia y el gran parecido que tiene con su amor perdido Josette Du Prez.

Escena de la serie:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Depp hace muy bien estos papeles "estramboticos", sus caras, sus gestos,...encajan mucho con estos personajes trenebrosos y llenos de intriga. Por el creo que podra verse la película, aunque estas escenas tipo años cincuenta no ayudan a animarse a pasar por taquilla, espero que la peli sea más moderna.