martes, 10 de junio de 2008

"El súperagente 86" patosa escena de la película.


Steve Carell interpreta a la ultima esperanza para el país, el súperagente 86, el patoso agente de la serie televisiva de los años 60, ante este panorama es de esperar muchas escenas como esta...

Leer más...


Warner Bros Pictures lleva al cine la adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 60 “El súperagente 86” (Get Smart).
Steve Carell es el encargado de encarnar al agente Maxwell Smart, junto a la actriz Anne Hathaway quien interpretara a la Agente 99, entre otros actores.
El director del filme será Peter Segal, y el guión será obra de los creadores de la serie original: Mel Brooks y Buck Henry.

Get Smart es un despistado y atolondrado agente de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que se convierte e la única esperanza para esta agencia y para la humanidad en la lucha contra K.A.O.S, la agencia de las fuerzas del mal.



1 comentario:

carmen (barcelona) dijo...

Pues a mi me encanta este aire de "¿efectos especiales?¿para que los necesitamos?", le da cierto matiz retro y de algo que hemos perdido con la tecnología.