viernes, 27 de junio de 2008

Estrenos en Cine - 27 de Junio 2008

Los Cronocrímenes
Director: Nacho Vigalondo
Reparto: Karra Elejalde, Nacho Vigalondo, Bárbara Goenaga, y Candela Fernández.
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.


Paso de ti
Director: Nicholas Stoller
Protagonistas: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand.
Un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Tiene una crisis nerviosa y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio están en el mismo hotel.




Rivales
Director: Fernando Colomo
Protagonistas: Ernesto Alterio, Goya Toledo, Kira Miró, Santi Millán, Rosa María Sardà.
El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final en Sevilla. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás.





Ver todas las novedades en Cine-------->.

No hay comentarios: