miércoles, 4 de junio de 2008

"El caballero oscuro" nuevo trailer en español.


Nuevo trailer de esta esperada entrega de Batman, en el que porfin se nos descubren imagenes algo mas detalladas de Aaron Eckhart "Dos caras", otro villano de la pelicula del que se espera protagonize la tercera entrega (con batman claro).


Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudadanos de Gotham como El Joker.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los directores, productores y realizadores de Batman ha sabido adaptarse en cada nueva versión de Batman que han sacado a la luz a esa propia versión, cada película tiene su "vida propia" y no se hace aburrida, ni se puede pensar de ella que "la han alargado para sacarle más dinero, pero que ya no daba para más". Muy diferente a otras que se dan en esta época, ejemplo Indiana Jones, Batman sigue "pudiendo verse", actual, renovada, pero sin perder su identidad.