domingo, 1 de junio de 2008

"Pelham 123" Washington y Travolta bajo las ordenes de Tony Scott.


Primeras imágenes de Denzel Washington en el rodaje de "Pelham 123" (Pelham uno, dos, tres), remake de la cinta de 1974 que fue llevada al cine por el director Joseph Sargent, que a su vez se basó en la novela de John Godey del mismo nombre.

Esta nueva versión esta bajo las ordenes de Tony Scott, y protagonizada por dos de los grandes, Denzel Washington y John Travolta, en un guion actualizado por David Koepp (guionista de la ultima entrega de Indiana Jones).

La historia transcurre en la estación de Pelham en Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas.

John Travolta interpretará al líder de un cuarteto que secuestra la estación, convirtiéndose así en el malo de la película como en "El Castigador".
Y Washington hará del jefe de detectives de seguridad de los subterráneos, que tiene la obligación de detener a los secuestradores.

Ver más imágenes...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Denzel está casi irreconocible en estas fotos -los años pasan-. Respecto a la película, la intrepretación, el desarrollo de la trama,...creo que será bastante buena pues Travolta y Denzel hacen muy bien sus trabajos cinematrográficos.

Anónimo dijo...

Tony Scott, Denzel Washington y John Travolta esto puede ser la película del año.

Anónimo dijo...

También he de decir que asustado me tiene que el guionista sea el de la ultima película de Indiana Jones. Espero que debajo del metro no salga un submarino.