sábado, 21 de junio de 2008

"Burn After Reading" segundo trailer y primer poster.


Dirigida por los hermanos Coen, llega el segundo trailer de "Burn After Reading" con Brad Pitt ("Babel"), George Clooney ("Syriana"), Tilda Swinton ("Michael Clayton"), John Malkovich ("La sombra del vampiro"), y Frances McDormand ("Fargo").

Leer más...



Tras ganar el Oscar a la mejor película por "No es pais para viejos", Ethan y Joel Coen tienen preparada otra cinta que también esta levantando pasiones entre sus admiradores "Burn After Reading", otra comedia Coen que esperemos llege a los senderos de éxito de "El gran Lebowski", o por lo menos supere a "Ladykillers".


El monitor Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimasio en el cual trabajan, encuentran un CD que contiene las memorias de un antiguo agente de la CIA (Malkovich), y tratan de chantajearle a cambio de su devolución.
También paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estilo un tanto alocado, pero con calidad en las formas y en el desarrollo de la trama. Los hermanos Coen lo hacen bien, saben que actores sirven para sus propósitos y como sacarles el máximo rendimiento a cada caracteristica típica de cada actor.