jueves, 26 de junio de 2008

"El fantasma" la nueva dirección de Roman Polanski con Nicolas Cage y Pierce Brosnan.

El Oscarizado director de "El pianista" y "Frenético", Roman Polanski, prepara su nuevo proyecto junto un reparto algo chocante, Nicolas Cage y Pierce Brosnan.


"El fantasma" trata sobre un escritor contratado en secreto para escribir las memorias de un ex Primer Ministro británico. Mientras reúne la información, el escritor encontrará más trapos sucios de los que quisiera, se han ocultado muchas malas acciones, y corre un grave peligro de hacerlas publicas.

Nicolas Cage encarna al escrito fantasma, y Pierce Brosnan interpreta al ex Primer Ministro británico. Una combinación de actores que jamás habría creído posible.

El propio Polanski esta trabajando en el guión, adaptando la novela "The Ghost" conjuntamente con su propio escritor. Claramente el film esta inspirado en Tony Blair. Polanski, el que ya llevaba un buen tiempo intentado hacer un thriller político, afirmo al leer la historia que "la novela no puede ser más perfecta. Será un apasionante thriller político. La novela de Robert está llena de suspense".

Robert Harris también escribió "Pompeya", otro título que Polanski iba a llevar a la gran pantalla e iva a ser filmada en España, pero por culpa de los retrasos decidió abandonar el proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que a los dos actores les va mucho el papel que interpretan, lo que no entendería sería al contrario; N. Cage no tiene pinta de Primer Ministro, pero de escritor "fantasma" si. Creo que la pelí será buena aunque "me da" que me gustará más Brosnan que Cage.