lunes, 9 de junio de 2008

"Nights In Rodanthe" Gere y Lane dos almas perdidas.


George C. Wolfe ("Lackawanna Blues") dirige "Nights in Rodanthe", una dramática y romántica película que vuelve a unir cinematográficamente a Richard Gere ("La gran estafa") y Diane Lane ("Rastro Oculto"), los protagonistas de "Infiel" que le valió a Lane la nominación al Oscar, y "Cotton Club".


Adrienne Willis (Lane) es una mujer infeliz de su propia vida con un marido infiel que quiere volver a casa, y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Ante este panorama Adrienne decide irse un fin de semana a un pueblecito costero en Rodanthe para hacerse cargo de la posada de una amiga, donde solo pretende encontrar tranquilidad y espacio para aclarar sus propios pensamientos, pero al llegar hay una gran tormenta que hara que el Dr. Paul Flanner (Gere), de viaje a reconciliarse con su hijo, se hospede en la posada como el único huésped. A medida que se acerca la tormenta se necesitan y se consuelan mutuamente consiguiendo pasar un mágico fin de semana entre dos vidas desconsoladas que vuelven a latir con fuerza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas pelíuculas que reflejan dramas personales y familiares, si estan bien llevadas, siempre se suelen sacar cosas positivas de ellas. Richard Gere es un especialista en este tipo de trabajos, seguro que el resultado se puede ver.