sábado, 7 de junio de 2008

"Transsiberian" gente que parece inocente pero en realidad no.


Dirigida por Brad Anderson ("El maquinista", "Session 9"), "Transsiberian" es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con Mongolia y China, que cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson ("El último show") en el papel principal, juntamente con Emily Mortimer ("Mi querido Frankie"), Kate Mara ("Leyenda Urbana 3"), el español y exitoso Eduardo Noriega ("En el punto de mira"), Thomas Kretschmann ("King Kong"), y Ben Kingsley ("Elegy").


Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú tras su estancia en Pekín, viajan en el mítico Transiberiano donde la gente es algo extraña pero enseguida entablan relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby, profesores que llevan consigo unas muñecas rusas. Les informan de que ese tren lo suelen utilizar los traficantes para pasar la droga, pero aun así todo se mantiene en calma, hasta que interviene el inspector Grinko (Kingsley) siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.


1 comentario:

ronal dijo...

Dura como la misma realidad, osea para sufrir un ratito. Buenos actores, pero para mi no se si merecerá la pena verla; me gustan esos actores, pero no sus papeles en esta pelí.