lunes, 9 de junio de 2008

"Angeles y Demonios" primeras imágenes de la precuela de El codigo Da Vinci.


Primeras y por ahora poco entusiastas imágenes del rodaje en Roma de "Ángeles y demonios", la tercera novela de Dan Brown, escrita en el 2000 (antes que "El código Da Vinci", 2003) pero publicada en nuestro país tras el éxito del código como otra de sus obras, "La fortaleza digital".

Tom Hanks se ha apuntado ha esta precuela por la que ha cobrado una de las sumas de dinero más elevadas en Hollywood (según se dice). Junto a Hanks también repite en la precuela el director Ron Howard, pero como novedad encontramos a Naomi Watts en el papel femenino y a Ewan McGregor interpretado a Carlo Ventresca.


Esta vez el profesor de simbología religiosa Robert Langdon intenta resolver el crimen del padre de Vetra, y pronto se da cuenta de que las primeras claves para resolver el misterio apuntan ha una conspiración encabezada por los Illuminati, quienes pretenden destruir el Vaticano durante un cónclave papal. Enigmas ocultos y asesinos que les persiguen se unen a esta carrera contra el reloj. Carlo Ventresca (McGregor), es el hombre más cercano al Papa, e inicialmente ayuda a Langdon en la investigación.

Ver el resto de las imágenes...










1 comentario:

Anónimo dijo...

Tom Hanks es el punto en esta película, él siempre deja una huella caracteristica en sus trabajos y en este seguro que se palpa, es casi el "codirector" de los trabajos que realiza, y lo hace bien.