martes, 3 de junio de 2008

"La momia: La tumba del emperador Dragón" otro arqueologo que vuelve al cine.


Dirigida por Rob Cohen ("xXx", "Panico en el tunel") "La momia: La tumba del emperador Dragón" es la tercera entrega que continua con las aventuras de Rick O’Connell, interpretado por Brendan Fraser ("El americano impasible"), que junto los miembros de su familia han sobrevivido al ataque de la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep, y ahora vuelven a despertar a los muertos.

El emperador de China en el año 50 A.C (Jet Li), es castigado por su maldad con la maldición de convertirse en piedra hasta la eternidad. Hasta que en 1946, Rick (Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben una "última misión" del ministerio de Exteriores, en la que tendrán que escoltar un cargamento del museo hasta Shangai, lugar donde se encuentran con su hijo que siguiendo la tradición familiar se había vuelto arqueólogo y ha descubierto la tumba del Emperador Dragón, el que pretende despertar el militar Anthony Wong para conquistar China con el ejercito de los 10.000 guerreros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me dice que esta sera la version mas "suave" de la saga. De entrada Rachel Weisz ya se ha bajado del tren.

Anónimo dijo...

Lo primero que se me ocurre es que como han visto que Harrison no ha perdido la apuesta sobre su sueldo por la nueva Indiana Jones, sino que ha salido ganando bastante más; aquí, los citados, también deben haber pensado en apostar sus sueldos y ver si obtienen los mismos resultados. Me parece tan decepcionante el cine "de repetición" que no me queda más que decir.