sábado, 14 de junio de 2008

"He´s Just Not That Into You" una comedia con muchas estrellas.


Scarlett Johansson ("Lost in translation"), Jennifer Connelly ("Una mente maravillosa"), Ben Affleck ("Hollywoodland"), Jennifer Aniston ("The Good Girl"), Drew Barrymore ("Duplex"), Justin Long ("Jeepers Creepers"), y Kevin Connolly ("El diario de Noa"), protagonizan todos juntos "He´s just not that into you" (No le interesas tanto) dirigida por el director de comedias Ken Kwapis ("Él dijo, ella dijo","El misterio de la pirámide de oro").


Con un reparto tan extenso y llamativo nos encontramos con una de aquellas comedias románticas de relaciones de pareja en la sociedad contemporánea con historias interconectadas en las que el protagonismo se lo lleva el comportamiento de cada personaje. Barrymore interpreta a una mujer que intenta conocer al hombre de su vida mediante el ordenador. Jennifer Conelly interpreta a una mujer atrapada en un aburrido matrimonio, con el personaje de Cooper. Kevin Conolly será un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Goodwin será una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

La película se basa en un libro de auto-ayuda escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccilo, guionista de la famosa serie "Sexo en Nueva York".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esta tratado seriamente y no es un "siete vidas", aún podemos ver algo de nuestra sociedad actual en esta comedia. Es dificil que no caiga en la ya tan "trillado" recurso de un gión atrevido, con tono de liberal-modernismo, y con chicas que no deben ni coger un papel si se les cae para no mover un apice su look de ejecutivas fashion -lo que nuestras abuelas dirían "ir como un pincel"-. Todo y así, vamos a darles un voto de confiana y esperemos que se pueda ver la peli.