lunes, 2 de junio de 2008

"El curioso caso de Benjamin Button" morir de joven.


Basado en el extraordinario relato de F. Scott Fitzgerald escrito en 1920, se avanza el próximo proyecto de Brad Pitt "El curioso caso de Benjamin Button", una película dirigida por David Fincher ("La habitación del pánico", "Seven", "The Game") y co-protagonizada por Cate Blanchett ("Veronica Guerin", "Atando cabos").

Cuenta la historia de un hombre que nace en Nueva Orleans con 80 años, y abandonado en un orfanato es cuidado pensando que es un niño algo más sensible que los demás, pero se dan cuenta de que no es un niño, sino un anciano, y a medida que avanzan los años va rejuveneciendo. De este modo da comienzo la peculiar vida de Benjamin, el que poco a poco se enamorara de una niña la cual esperará conocer al cumplir los 50 años y ella tenga 30 (Blanchett), a la que teme perder si llega a ser niño.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa pelicula.

Anónimo dijo...

Curiosa película. El atractivo de esta película no es su director, ni los actores; creo que lo curioso es el argumento, lo que te mueve a verla. Parece que vuelve al originalidad al cine, y la verdad es que se agracede esta renovación de historias; yo estoy cansada de ver alargar historias que tubieron exito en su momento.