jueves, 26 de junio de 2008

Descargate el Lector RSS de Lago de Barro.

Este blog se complace en regalar a todos sus lectores un eficaz programa para recibir las nuevas noticias de sus paginas Web favoritas. El lector de noticias RSS de Lago de Barro.





A partir de ahora mismo puede conseguir este programa que no requiere de instalación o registro. Y de forma totalmente gratuita subscribir en él tantas webs como quiera simplemente introduciendo el nombre de la pagina y su dirección RSS.

Descargar


El programa le permite gestionar totalmente las noticias que reciba, si quiere puede guardar las que quiera en su disco duro, e incluso permite imprimirlas ajustando el tamaño y todos sus márgenes desde un vista previa incorporado.





Otra ventaja del programa es que incorpora un calendario en el que al seleccionar un día se cargan todas las noticias publicadas hasta la fecha de todas las paginas que haya agregado. Consiguiendo tener ordenadas en una misma lista todas las noticias publicadas por sus paginas Web favoritas.



Además de todo esto, el programa ofrece la posibilidad de abrir la Web original de la noticia en su navegador desde un enlace directo. También incorpora una especie de agenda en la que podrá guardar la dirección de sus paginas Web preferidas, independientemente de recibir sus noticias.





Otro de los recursos del programa es la actualización automática de noticias, lo que hace que cada 30 minutos recargue las direcciones en busca de nuevas noticias. Además el programa incorpora un navegador interno que permite moverse con libertad por las paginas de las que recibe las noticias, por si prefiere leerlas directamente de la Web.



Y todo esto en un diminuto tamaño de 436 Kb.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lector es relamente completo. Lo he probado y va fabuloso. Gracias por este detalle para tus lectores.

Anónimo dijo...

Sería interesante que pusieras un iconito de publicidad y enlace a eta noticia permanente en la cabecera del blog; yo también pienso que es un lector de noticias muy bueno pero sino encuentras la noticia no te percatas.