jueves, 5 de junio de 2008

"Burn After Reading" otro trabajo de los creadores del gran Lebowski.


Tras ganar el Oscar a la mejor película por "No es pais para viejos", Ethan y Joel Coen tienen preparada otra cinta que también esta levantando pasiones entre sus admiradores "Burn After Reading", otra comedia Coen que esperemos llege a los senderos de éxito de "El gran Lebowski", o por lo menos supere a "Ladykillers".
Tan solo el reparto ya pinta bien: Brad Pitt ("Babel"), George Clooney ("Syriana"), Tilda Swinton ("Michael Clayton"), John Malkovich ("La sombra del vampiro"), y Frances McDormand ("Fargo").


El monitor Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimasio en el cual trabajan, encuentran un CD que contiene las memorias de un antiguo agente de la CIA (Malkovich), y tratan de chantajearle a cambio de su devolución.
También paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.

Ver más imagénes...










1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, no le veo atractivo a esta película. Me da la sensación de mucho nombre de estrellas en su reparto, pero poco contenido en su desarrollo.