jueves, 1 de noviembre de 2007

"Wanted" el trailer de Jolie volviendo a la acción.


Wanted, supone todo un cambio para Angelina Jolie, después de “El buen pastor” y “Un corazón invencible” donde interpreta personajes pacíficos, Jolie vuelve a la carga (como en Tomb Raider) calzándose en la piel de una asesina infalible. James McAvoy la acompaña en el reparto, si el chico que se esta imponiendo en el séptimo arte, el que ha protagonizado recientemente “El ultimo rey de Escocia” y “Expiación”. Morgan Freeman también participa con uno de sus ya habituales papeles secundarios.
El director del film no es otro que Timur Bekmambetov, el director de los efectos especiales que es la película “Guardianes de la noche” y “Guardianes del día”.
El guión corre a cargo de Michael Brandt (3:10 to Yuma) y Derek Haas. La película es la adaptación de la novela gráfica “Wanted”, de Mark Millar.

McAvoy interpreta al joven hijo de un asesino a sueldo, cuando este padre muere, el hijo se vera obligado a terminar su trabajo ya que es perseguido, Angelina Jolie se encargara de enseñarle todos los secretos del oficio al mismo tiempo que actúa como su ángel guardian.


1 comentario:

David Braña dijo...

Bueno, la adaptación dudo que sea muy fiel al cómic. Un cómic lleno de humor muy muy negro, algo delirante, y donde la protagonista que encarna Jolie es clavada a Halle Berry :D Además, Morgan Freeman no sé a qué personaje corresponde porque no hay ningún prota negro en el cómic salvo la ya citada asesina. En fin, la película puede estar bien, pero lo mejor sería que no se ligara al cómic del cual pretende basarse porque le hará un flaco favor.