domingo, 4 de noviembre de 2007

"El sueño de Casandra" el proyecto intermedio de Woody Allen.


El pasado 26 de Octubre del 2007 se estreno y aun manteniéndose en pantalla, la nueva película de Woody Allen, “El sueño de Casandra”.

El director continua con su idea destacable en “Match Point”, cometer un asesinato para mantener un elevado nivel de vida al que el protagonista se ha acostumbrado. Pero esta vez no sale Scarlett Johansson sino dos protagonistas masculinos, Ewan McGregor (Transito) y Colin Farrell (Alejandro Magno).

La película cuenta la historia de Ian (McGregor) y su hermano menor Terry (Farrell), ambos pretenden comprar un velero llamado “Cassandra’s Dream”, pero su economía no lo permite e incluso cada día va a menos. Terry tiene una gran debilidad por el juego lo que les deja en una situación muy delicada, mientras Ian conoce y se enamora de una actriz que busca un gran éxito.
Todo se complica cuando su rico tío Howard les ayuda economicamente con unas ciertas condiciones, si no quieren dejar su nivel de vida deberán infringir la ley, seguir las condiciones de su tío al pie de la letra y escapar si pueden manteniendo una apariencia tranquila.


No hay comentarios: