sábado, 17 de noviembre de 2007

“El espía” basado en un caso real interno del FBI.


“El espía” es un thriller basado en una historia real del FBI, presentado por el director Billy Ray (El precio de la verdad), e interpretado por: Chris Cooper (Seabiscuit), Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres ), Laura Linney (Jindabyne) , Dennis Haysbert (Lejos del cielo ), y Kathleen Quinlan (Las colinas tienen ojos), entre otros...

Ryan Phillippe interpreta a O'Neill, un joven vigilante con ilusiones de convertirse en un verdadero agente del FBI, cuando su solicitud es aprobada y se inicia en la agencia su tutela como aprendiz queda bajo el cargo del agente Robert Hanssen, operativo de una nueva división creada para proteger toda la inteligencia clasificada del FBI.
Pero todo cambia para el inexperto agente cuando le informan de la verdadera razón por la que fue elegido, Hanssen es un supuesto topo que vende información confidencial, y deberá aprovechar su cercanía con él para descubrir su tapadera. Hanssen supone todo un riesgo para la agencia y el país entero, y O’Neill se ve envuelto en una trama de espía contra espía, donde descubrir la verdadera identidad del contrario es un riesgo mortal.


No hay comentarios: