martes, 13 de noviembre de 2007

"Pride and Glory" la generación de policías corruptos.


Con cuatro años de retraso se nos presenta esta película, “Pride and Glory”, un thriller dramático dirigido por Gavin O'Connor (El milagro) y escrito por Joe Carnahan (Ases Calientes). Un retrato sobre la corrupción policíaca de Nueva York encabezado por Edward Norton (American History X), otro gran camaleón como es Colin Farrell (Daredevil), Jon Voight (Transformers), y Noah Emmerich (Juegos Secretos).

El estreno de la película estaba previsto para el 2003, esta hubiera tenido un reparto completamente diferente como es: Mark Wahlberg, Hugh Jackman, Robert DuVall, Ed Harris, y Anthony LaPaglia.

Narra la historia de Ray Tierney (Edward Norton), un detective de homicidios al que asignan investigar sobre el distrito que trabaja su hermano mayor también policía. Durante el transcurso de la investigación Tierney descubre mucho mas de lo que jamas quiso saber, descubre una trama de corrupción en la que están implicados su hermano y cuñado. Tomar la decisión no es fácil, por un lado sus creencias, vida y trabajo, y por el otro la lealtad a la familia, y lo que estos puedan llegar a hacer.


No hay comentarios: