domingo, 25 de noviembre de 2007

"The air I breathe" las casualidades no existen.


Después de su premiado cortometraje “A nursey tale”, Jieho Lee inicia su carrera como director de largos con “The air I breathe”, un romance en forma de drama con toques de thriller sobre historias cruzadas inspirada en un proverbio chino, el que trata sobre las cuatro emociones básicas en la vida: la felicidad, el placer, el dolor, y el amor.

La película la compone un extenso reparto de protagonistas que se encabeza con: Kevin Bacon (Mystic River), Forest Whitaker (La habitación del pánico), Andy Garcia (Los limites del silencio), Sarah Michelle Gellar (Buffy: la cazavampiros), Brendan Fraser (El americano Impassuble), Julie Delpy (El rey Lear) y Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes)

La Felicidad trata a un hombre de negocios (Whitaker), que en uno de sus momentos cumbres apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos, se enfrenta a una grave situación económica y decide robar un banco. El placer trata sobre un gangster ( Fraser) que descubre que tiene la habilidad de predecir el futuro. El dolor trata sobre una cantante de fama mundial (Gellar) que es el centro de atención de un efe del crimen organizado (García). Y el amor trata sobre un medico (Bacon) que trata por todos sus medios salvar la vida de su mujer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Básicamente acabas de contar la película entera, no entiendo este tipo de sinopsis, francamente.
La pelicula está muy bien, bien contada y con ritmo agradable.
La he visto en VO, no se como será el doblaje