sábado, 3 de noviembre de 2007

"Adiós pequeña adiós". La gente desaparece por dos monedas.


Los hermanos Affleck nos traen este policíaco thriller comercial o no pero muy efectivo ante la critica “Adiós pequeña adiós”. Ben Affleck ha sorprendido en su debut como director, compartiendo ese éxito con su hermano Casey Affleck, él que podríamos decir es él que realmente ha aportado ese éxito, el actor esta consiguiendo alzar su carrera y poco a poco mostrar talento, para la mayoría a conseguido mas expectación que el propio Ben.

Tampoco el resto del reparto se queda corto, en especial Ed Harris, el que podemos ver ya un avance perfecto de su personaje en el trailer, algo parecido podríamos decir a su excelente actuación en Causa Justa o en otras muchas. Morgan Freeman también actúa pero básicamente para dar nombre, como en casi todo lo que hace ultimamente. Interpretan también: Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang), John Ashton (Huida a medianoche), Amy Ryan (Keane), Amy Madigan (La mitad oscura).

Ben Affleck co-escribió el guión junto con Aaron Stockard, basándose en el best seller de Dennis Lehane, escritor de Mystic River. Ben ya ganó un Oscar junto a Matt Damon por el guión de “El indomable Will Hunting”.

Mas de 2.000 personas desaparecen a diario, Amanda McCready es una de las niñas de 4 años que al día siguiente ya no estaban. La policía no encuentra ningún rastro, ninguna huella, los familiares de Amanda se quedan desolados e intentan abrir una ruta alternativa antes conformarse y olvidarla, contratan a Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angie Genarro (Michelle Monaghan) unos investigadores privados muy ligados al barrio, que pese sus emociones y lo que quieren llegar a descubrir, descubren todo lo contrario.

Estreno en cines: 31 de Octubre del 2007.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el tema de la película, y la coincidencia con el caso Madeline hará, cuando menos, que llegue a la mente de muchos espectadores que tal vez de otro modo no hubiesen reparado en ella. Esto no estoy muy segura que sea positivo para la película pues si bien le da "popularidad" también es como tener creada sobre ella un prejuicio por parte del espectador que puede traerle buenas o malas consecuencias, no se sabe; aparte de dejar en segundo lugar el trabajo de los hermanos Affleck.