sábado, 10 de noviembre de 2007

"Valkyrie" trailer de un atentado por parte del héroe alemán.


Llega la esperadissima “Valkyrie”, la nueva película de nazis dirigida por Bryan Singer, el que ya nos sorprendió con “Verano de corrupción”, la adaptación magnifica de una novela de Stephen king de un tema similar y protagonizada por Ian McKellen.

Después de tener algunos problemas en Alemania y unos cuantos accidentes durante el rodaje nos llega este intenso thiller Bélico basado en hechos reales. Tom Cruise se encarga de dar vida al personaje principal, el coronel alemán Claus von Stauffenberg. La actriz principal es Carice van Houten, la que recientemente protagonizo como judía otra película de la misma temática “El libro negro”. El reparto importante lo continúan: Bill Nighy (Underwold), Eddie Izzard (Blueberry), Kenneth Branagh (La solución Final), Stephen Fry (V de Vendetta), Thomas Kretschmann (El pianista), Tom Wilkinson (Óscar y Lucinda), y Terence Stamp (El Halcón Ingles).

“Valkyrie” narra la historia de unos soldados alemanes en 1944, en el especial el Coronel Claus von Stauffenberg, que planearon acabar con el régimen nazi intentando enderrocar a Hitler.

Claus von Stauffenberg fue Coronel del Estado Mayor de la Wehrmacht, implicado como conspirador ejecutivo en el complot del 20 de julio de 1944 contra Hitler. Se unió al ejercito alemán a los 18, y juro lealtad, pero al presenciar todo tipo de crímenes contra los judíos “la noche de los cristales rotos” en 1938, y ver las matanzas en la guerra contra la Unión Soviética en 1941, se planteo y se convenció de que las convicciones y maneras de Hitler como comandante supremo no eran humanas y carecían de racionalidad.

Estreno previsto para el 28 de julio de 2008:


No hay comentarios: