viernes, 30 de noviembre de 2007

"Un cruce en el destino" la justicia es el consuelo ante la muerte.


Tras la nominada a tres Oscars Hotel Rwanda, Terry George dirigue “Un cruce en el destino”, un thriller basado en la venganza y en la perdida. Una historia realista y repleta de suspense como afirma el director.
La película esta basada en la novela de John Burnhan Scwartz publicada en 1998 “Reservation Road”.

El reparto lo encabezan: Joaquin Phoenix (El bosque), Jennifer Connelly (Diamantes de Sangre), Mark Ruffalo (Ya no somos dos) y Mira Sorvino (La memoria de los muertos).

Ethan Learner (Joaquin Phoenix) junto su esposa Grace (Jennifer Connelly) y sus dos hijos, vuelven a casa tras escuchar un recital de violonchelo del menor. En el viaje se detienen en una gasolinera en Reservation Road. En el mismo instante Dwight Arno (Mark Ruffalo) lleva de vuelta a su hijo con su ex-mujer, hablando durante el trayecto Dwight se distrae y el destino quiere que en ese momento se les cruce un coche, consigue evitar el impacto de un golpe de volante pero el coche queda encarrilado hacia la gasolinera llevándose al hijo de Ethan por delante. El accidente había ocurrido muy deprisa y los nervios no le dejaron pensar la siguiente acción a Dwight, al acercarse el atónito padre Dwight arranca y se da a la fuga dejando al chico allí muerto.
Ambos padres se quedan destrozados y desolados. Ethan presiona a la policía para que detengan al culpable y contratan a un abogado, que resulta ser Dwight...


No hay comentarios: