miércoles, 7 de noviembre de 2007

"El dia que paralizarón la tierra", vuelve el mito.


Llega uno de los mas importantes y esperados remakes, "El día que paralizarón la tierra", en su época 1951 y actualmente considerada la mejor película de ciencia ficción de la historia, fue dirigida por Robert Wise (West side story, Sonrisas y lágrimas, La amenaza de Andrómeda) e interpretada por: Michael Rennie, Patricia Neal y Hugh Marlowe entre otros, para muchos nombres sin cara, pero igualmente una película muy recomendable para los efectos especiales de la época.

Pero a los que si conoce el cine actual es a los nuevos protagonistas del remake, Jennifer Connelly protagonizara este film ciencia ficción junto a Keanu Reeves, ¿Que tal?, de la dirección se encargara Scott Derrickson, el director de "El exorcismo de Emily Rose".

La tierra recibe la inquietante noticia de que un platillo volante a aterrizado frente a la Casa Blanca. Tras horas de espera la nave abre sus compuertas, de su interior salen Klaatu y el gigantesco robot Gort, trayendo un mensaje de paz. Pero un gesto malentendido desata la reacción del ejército y Klaatu es disparado, en seguida el robot responde terriblemente. De todos modos Klaatu intenta resolver la confusión y transmitir el comunicado mas importante que la humanidad deba escuchar.


Trailer de la película Original:(Un trailer vale más que mil sinopsis).



1 comentario:

David Braña dijo...

Sí!! Conozco la película!! A ver que remake hacen, a la Jennifer siempre apetece verla, pero será difícil mantener esa historia fantástica y a la vez algo ingenúa como la de los 50.