jueves, 10 de abril de 2008

"Pineapple Express" Querían pasar desapercibidos y no lo consiguieron.


David Gordon Green director de "Undertow" y la nueva "Snow Angels" nos presenta una comedia protagonizada por Seth Rogen (Lío embarazoso) y James Franco (FlyBoys),"Pineapple Express".

Una persecución continua de dos tipos peculiares que se mantienen a base de pasar los días, Dale Denton (Rogen) y Saul (Franco), Denton trabaja entregando citaciones legales y un día compra a Saul una nueva hierba ilegal llamada Pineapple Express, ese mismo día y por casualidad Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta y el jefe de una banda, la única pista que Dale deja de su testimonio es la Pineapple Express caída en el suelo, pista que seguirán los criminales y los agentes de la ley para encontrarles.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que James Franco es un actor que se adapta a muchos generos de peliculas y se desenvuelve bien en todos. Esta pelicula me seduce porque el esta uno de los protagonistas.

Anónimo dijo...

A mi este genero no me gusta, suelen darse demasiadas aventuras "imposibles" en el, son películas "simpáticas" pero no suelen dejar huella.