martes, 8 de abril de 2008

"La isla de Nim" el talento oculto de Foster.


Jodie Foster vuelve a la comedia con "La isla de Nim" tras pasar una larga temporada de dramas y thrillers como: La habitación del pánico, Plan de vuelo: desaparecida, o La extraña que hay en ti.
Aunque como se muestra en el trailer, Foster se desenvuelve muy bien en este genero, son realmente pocas las comedias en las que ha actuado, revisando hasta su primeriza filmografia encontramos dos: Maverick en 1994, y El Hotel New Hampshire en 1984.

De todas formas esperamos volver a verla en este genero, como ahora en este nuevo film de aventuras basado en la novela de Wendy Orr, en la que Nim, una niña pequeña que que vive en una isla exótica junto su padre, decide enviar un email de ayuda a una escritora de aventuras de fama mundial que tiene miedo a la calle, el padre de Nim había desaparecido, la única esperanza de la niña es el fuerte aventurero de sus libros, y en su lugar aparece la escritora etemorizada.

Gerard Butler protagonista de la película "300" coprotagoniza el film como el aventurero de las novelas al que la escritora pide consejo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que pasaremos un buen rato con esta pelicula. De hecho yo ya me he reido con el trailer.

Anónimo dijo...

Creo que Foster interpreta muy bien dramas, pero a la vez es muy buena en comedia. En este género creo que ha encontrado el equilibrio entre divertir pero no cansar excesivamente con las "escenitas simplemente graciosas". Creo que será una película para ver y disfrutar.