lunes, 14 de abril de 2008

"Elegy" Trailer español de un animal moribundo.



La nueva dirección de Isabel Coixet, directora de "La vida secreta de las palabras", llega a las salas españolas este fin de semana (18 de Abril) encabezada por Ben Kingsley y Penélope Cruz, "Elegy".

El film és la adaptación cinematográfica de la novela ganadora de un Premio Pulitzer "El animal moribundo" de Philip Roth. Que se centra en la historia de un profesor (Kingsley), que orgulloso de seducir a sus alumnas, es cautivado por la nueva chica de su clase. Más que un objeto de deseo ella se convierte para él en una obra de arte perfecta que entre obsesión le traerá la ruina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me gusta mucho Isabel Coixet, creo que escoge histórias con peculiaridades propias que además ella sabe dirigir muy bien.
Penelopé, a mi personalmente, no me acaba de gustar, pero la película creo que merecerá la pena verla y meditarla -los trabajos de Isabel Coixet son para las dos cosas-; voto por ella.

Anónimo dijo...

Creo que Ben Kingsley esta en la cumbre de su carrera. En su momento parecía que no se quitaría de encima su interpretación de Ghandi y en cambio ya nadie asocia su nombre al del dirigente espiritual. La razón de ello es muy simple: se ha superado a si mismo.