martes, 29 de abril de 2008

"Mi novio es un ladrón" un romance con altibajos.


Dos actores de renombre se unen en una comedia que no podemos juzgar por su poster, de lo malo que es, Antonio Banderas(Imagining Argentina) y Meg Ryan(City of Angels) invaden las taquillas este preciado puente del 1 mayo con Mi novio es un ladrón.
Un film dirigido por George Gallo, del que esperamos supere sus otras dos películas anteriores "La calle 29" y "Menudo Bocazas", esta ultima especialmente muy deficiente. El reparto sigue encabezado por: Colin Hanks (Rastro Oculto) y Selma Blair (Hellboy).

Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna el caso de detener al ladrón de arte buscado internacionalmente Tommy (Antonio Banderas), el caso junto su vida se complica cuando descubre que Tommy es el nuevo novio de su madre (Meg Ryan).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el banderas tiene más talento del que esta película le permite demostrar, pero desde luego, él y Meg Ryan seguro que dan el toque que hará "visible" y hasta divertida la película.

Anónimo dijo...

Pienso reirme todo lo que me permitan los empastes.

David Braña dijo...

Qué se ha hecho la Ryan en la cara? Otra "gran" comedia americana...