viernes, 18 de abril de 2008

"El incidente" repentinos homicidios involuntarios.


Una breve pero muy potente filmografia le basta a este director para tenernos expectantes de su nuevo trabajo, y este promete, "El inciente" es la nueva dirección de M. Night Shyamalan, director de las exitosas y espectaculares: El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, y La joven del agua.
Este nuevo trabajo esta protagonizado por el actual Mark Wahlberg (Infiltrados, la noche es nuestra), Zooey Deschanel (Winter Passing), y John Leguizamo (El amor en los tiempos del cólera).

Shyamalan nos trae la historia sobre un padre de familia que trata de salvar a su familia de un virus que se esta expandiendo por toda América, en la naturaleza suceden efectos sin explicación, en los humanos se trata de algo mucho peor, repentinos impulsos que incitan a matarse unos a otros.
Entre desconfianza y miedo por todos los que te rodean en la ciudad solo queda un plan posible, huir y esconderse en lo mas profundo del bosque.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal como está montado el trailer a mi me ha parecido "más de los mismo", en cambio, la idea y la descripción de la historia me da la idea de interesante; que puede enganchar. Creo que tal vez no "hace justicia" al argumento.