domingo, 20 de abril de 2008

"Antes que el diablo sepa que has muerto" Dinero, Dinero.


El prestigioso diretor Sidney Lumet, encargado de películas tales como Doce hombres sin piedad, Tarde de perros, y Asesinato en el Orient Express, entre otras, nos presenta su nuevo film, "Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto", un thriller protagonizado por Philip Seymour Hoffman (Truman Capote), Ethan Hawke (Training Day), Albert Finney (Big Fish), y Marisa Tomei (Juego asesino).

El film cuenta la desafortunada historia de dos hermanos que faltos de dinero preparan un atraco perfecto, atracar la joyería de sus ancianos padres sin violencia ni pistolas, pero cuando el complice decide actuar por su cuenta todo se descubre de la peor manera posible.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula es la demostracion fisica ficticia de la frase: Lo mas facil, normalmente, no es lo mas correcto.

Anónimo dijo...

Bueno, este argumento tampoco es de los repetitivos y tal vez pueda causar diferentes reacciones según el público que la vea; no hay que olvidar que toca el tema FAMILIA, y esto puede generar controversia en diferentes sectores de población. Creo que las críticas a la película le pueden ir por cualquier lado.

David Braña dijo...

Bueno, este tipo de historias suelen formarse alrededor de vínculos afectivos. Es lo que le da fuerza y lo que mueve los acontecimientos, y suelen ser las mejores historias. Aparte de que Seymour es un pedazo de actor.